ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Eduardo Semtei: El Diablo y sus detalles

1.I
Publiqué un artículo la semana pasada. Algo controversial. Me contestaron. Me preguntaron por qué no había propuesto otros candidatos oportunamente. Si lo hice. (También Leonardo Carvajal e Ibsen Martínez) Hasta Chávez me contestó.

En La Hojilla se han referido a esa lista en varias oportunidades. Nombres que propuse y no fueron ni siquiera considerados: Liliana Guerrero, David Smolansky (estudiantes) Emilio Nouel, Trino Márquez y Carlos Raúl Hernández (teóricos políticos) Fabiola Colmenares (artista) Luís Fuenmayor, Benjamín Sharifker, Leonardo Carvajal (científicos) Joel Acosta Chirinos, Francisco Usón, Raúl Salazar (militares) Pedro Rondón, José Boada, Rodrigo Penso, Oscar Chirinos, Froilán Barrios, Jhony Magdalena, José Luís Alcocer (sindicalistas), Vladimir Villegas, Silvia Alegrett, Alonso Moleiro (periodistas) María del Pilar Simonovis, Hermann Escarrá, Rocío San Miguel, Humberto Prado, Juan Carlos Apitz (abogados) José Guerra (economista) Lennys Manuit (política). Ningún independiente, salvo Pastora Medina y Cocchiola, en 330 cargos, por favor.

Sacalapatalajá.

2.I
Los trapos sucios se lavan en casa. ¿En la casa de quién? ¿Es secreta? ¿Nadie se va enterar? ¿La casa es grande? ¿Quién tiene la llave? (Cerrado el debate)

3.I
Dice el hombre aquel que cuando los perros ladran es que están avanzando. ¿Será que avanzan? ¿O los confunden con ladrones? ¿Quizás están invadiendo terrenos y empresas ajenas? ¿? Y si los perros tienen mal de rabia? ¡Sancho dinos la verdad¡ ¿Qué fue lo que nos robamos? ¿De quién es toda esa riqueza que tienes en las alforjas?

4.I
Estatutos del PSUV.

El olor a Stalin es inconfundible. Vean el marco leninista-stalinista. El partido se construye de arriba hacia abajo y del centro a la periferia. Los organismos inferiores se someten a los superiores. La minoría se somete a la mayoría (Eso significa que no hay disidencia ni debate). El organismo supremo es la dirección nacional. El organismo operativo es el buró político (En el partido de Stalin se elegía este buró por votación de la dirección nacional) En el PSUV el comando central o buró político lo elige el presidente del partido (Chávez). Na’guará.

5.I
El joven Arreaza, yerno del presidente, tiene su rosquita. Los ministros de la ciencia y de los universitarios. Esté último fue hasta su encumbramiento coordinador académico de la escuela más pequeña de Faces y jefe del departamento internacional de un ministerio. De allí de la mano de Arreaza a ministro. Al día siguiente de su nombramiento destituyó a medio mundo y se trajo, como costumbre chavista, a su entorno. Su odio a las universidades nacionales proviene de su formación ciudadana. sociólogo de la Unellez. Notas mediocres. Concurso en la UCV con nota mínima. Altanero y gritón. Ofensivo.

Dirigente estudiantil de la ultraizquierda, jamás ganó elección estudiantil alguna. Se acabaron los chismes.

El Nacional

http://venezuelanoticia.com/2010/05/24/eduardo-semtei-el-diablo-y-sus-detalles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias