ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sammy Landaeta Millán ND Retira tu carnet del PSUV

Definitivamente Hugo Chávez Frías y sus Secuaces hicieron un trabajo extraordinario, para mancillar, degradar, mal poner, deteriorar y desdibujar la imagen y el prestigio de las Fuerzas Armadas Nacionales. El DESCONTENTO y la INESTABILIDAD se acentúan hoy a lo interno de la FAN y el NERVIOSISMO hace estragos en profesionales ACTIVOS si le instruye a que pasen por el Comando de Unidad a RETIRAR SU CARNET DEL PSUV.

Es consabido que los militares venezolanos siempre han sido vistos por la sociedad como “parásitos” dedicados al DESFILE y exclusivos custodios de los LÍMITES TERRITORIALES, argumento que siempre utilizó el nivel político; para limitar el apoyo de los organismos gubernamentales que deben hacer vida permanente, en la REGIONES FRONTERIZAS. Pero hoy hay una nueva imagen militar en la COLECTIVIDAD. Ella surge como producto del trabajo tesonero, cotidiano y consecuente que intenta hacer DESAPARECER una institución degradada por los zarpazos del Gendarme de Miraflores que no desperdicia oportunidad para atizar el fuego del DETERIORO, que la muestra como un conjunto de ASALARIADOS, COMPLICES y TRAIDORES A LA PATRI.A

Pero el desgobierno de Hugo Chávez Frías no se quedó ahí; sus RESERVAS convertidas en MILICIAS le obligaron a diseñar una nueva modalidad de Militares. Los profesionales deberían demostrar su afinidad, respaldo, sumisión e identificación con el proceso vandálico. La solución tras bastidores no se hizo esperar. Había que inscribirlos en una organización, con miras a establecer las bases del tan ansiado PARTIDO POLITICO MILITAR. La “construcción” del socialismo del siglo XXI así lo exigía y se decidió hacer una prueba de incorporación de MILITARES ACTIVOS en organizaciones que apoyaran al presidente de la republica y comandante en jefe de las FAN.

La adopción de la frase: PATRIA, SOCIALISMO ó MUERTE sirvió como Grito de Guerra para tratar de influenciar que partidarios, militantes o militares en servicio activo, son la misma cosa; mientras se apoye al “comandante presidente.” El Malquerido de Miraflores autorizó la debacle y aquellas Fuerza Armadas Nacionales que conocimos como APOLITICAS y NO DELIBERANTES se fueron al cesto de desperdicios. Los primeros ensayos de fidelidad se hicieron con las listas TASCON y MAISANTA donde se obligó a las esposas de profesionales a retirar la firma del referendo revocatorio, avalado por una CAUCIÓN de ARREPENTIMIENTO.

Referimos -en su oportunidad- aquella frase cuando el MAYOR de la FAV reaccionó ante su jefe inmediato: “Es cierto que mi esposa firmó contra Chávez, pero si usted me da orden me DIVORCIO, mañana mismo mi General.” Quizás también este oficial se constituyó como pionero al inscribirse en el PSUV. Por eso la denuncia de la Doctora Roció San Miguel ha causado tanto revuelo y lo grave de la situación se evidencia más aún, en la suspensión de la consultas a la páginas web de dicha organización, porque presuntamente existían sobre 350 MILITARES MILITANTES en el PSUV.

Al destaparse la olla; los relatos -a los interno de la FAN- están a la orden del día. A veces no logramos discernir si son estrategias provenientes de la INTELIGENCIA infiltrada, como consecuencia de la INVASION CUBANA; pero en todo caso referimos:

1.- Los que se inscribieron en el PSUV por una presunta orden superior.

2.- Los jala mecate que se enrolaron en el PSUV, para solidarizarse con su jefe del Comando Regional y demostrar apoyo a la nefasta gestión de su comandante en jefe.

3.- Los incorporados en el PSUV, por lineamientos recibidos del los niveles superiores de Comandos de Batallones, Escuadrones o Destacamentos.

4.- Los vivos que se inscribieron en el PSUV, por el hecho de utilizarlo como instrumento de validación para obtener ayudas, prestamos, bonificaciones u otras prebendas provenientes de la presidencia, ministerios -distintos al de defensa- gobernaciones, institutos autónomos y otros.

5.- Los que se anotaron en el PSUV para obtener una COMISION DE ESTUDIOS en la UNEFA y a la par firmaron un especie de contrato de apoyo a la gestión del “comandante presidente;” modus operadi también utilizado en la obtención de VIVIENDAS.

6.- Los que mediante su inscripción en el PSUV se vendieron para obtener un nominación a un CURSO EN EL EXTERIOR, instrumento utilizado también, para enfriar u ocultar presuntas responsabilidad en las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela

7.- Los inscritos en el PSUV por recomendación de familiares o parientes -funcionarios del régimen- para tomar previsiones por si acaso la “revolución” requería de su desincorporación inmediata de la FAN o “pasaba algo.”

8.- Los que NO SE SABE si tomaron la decisión de inscribirse en el PCV, UPB, PPT o PODEMOS, pero en todo caso sí lo hicieron en las dos últimas; cayeron en desgracia.

9.- Los AGAZAPADOS que argumentan que fueron obligados a inscribirse en el PSUV.

10.- Los inscritos en el PSUV por combinación de 2 o más causas, de las antes señaladas.

El control político de la FAN ha llegado hasta tal punto que en ocasión de efectuarse una jornada de asistencia medica, odontológica, vacunación y otros, en el Ambulatorio Militar de la Rosaleda Sur, Estado Miranda donde días después, muchos participantes quedaron sorprendidos porque publicaron esto, en una cartelera: “Se le informa a todas la personas que tramitaron LICENCIAS DE CONDUCIR, que pueden pasar a retirar el documento, en la sede del PSUV en San Antonio de Los Altos.” ¡Historia reciente!

Con la nueva modalidad de MILITARES MILITANTES del PSUV, el ambiente que se vive en la FAN demuestra DESCONTENTO, MOLESTIA o RABIA porque el estamento militar: NO TIENE NORTE. Pero en su descargo el desgobierno utiliza un nefasto argumento donde la SOBREVIVIENCIA de la FAN depende solo de la permanencia de Hugo Chávez Frías en la presidencia, porque de lo contrario; esta sucumbiría irremediablemente. Esa falaz tesis, solo constituye una acción IRRESPONSABLE para MANIPULAR en pro de conseguir adeptos a su “socialismo.”

También sabemos que el aumento del 40% de salario en la FAN se hizo como paliativo para remedar la BRECHA. Se le tiene MIEDO a la REBELION, ESCARAMUZA ó CUARTELAZO ya que NO HAY capacidad para ejecutar un Golpe de Estado. Se le tiene TEMOR a los tres estadios anteriores -Rebelión, Escaramuza y Cuartelazo- donde los comisarios políticos del G-2 Cubano, tratan de discernir porque un veterano dirigente político de la oposición, acuñó la frase de: REBELION CIVICO-MILITAR.

Quizás por eso, la cacería de brujas está en su máxima expresión. Pero también se busca definir la motivación de algunos para inscribirse en el PSUV. Lo cierto es que el hecho causa INESTABILIDAD e INCERTIDUMBRE en los niveles medios. Las investigaciones producen TEMOR y NERVIOSISMO ya que el mayor grado de INCONVENIENTES que pueda experimentar un MILITAR ACTIVO en estos momentos -ante propios y ajenos al régimen- es que le digan: ¡Preséntate en el Comando y RETIRA TU CANET del PSUV!

“El soldado no debe deliberar, ¡y desgraciado el pueblo cuando el hombre armado delibera!”

Simón Bolívar

http://www.noticierodigital.com/2010/05/%C2%A1retira-tu-carnet-del-psuv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias