ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Isea pide a Albornoz que “asuma con hidalguía” su destitución de la vicepresidencia de la AN

25 / May / 2010 5:21 pm
Foto: NEWS FLASH JC

El diputado de la bancada oficialista, Mario Isea, pidió a José Albornoz que “asuma con hidalguía”, su destitución como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

José Albornoz, Secretario General del Partido Patria Para Todos (PPT), otrora aliado del PSUV en el parlamento, había dado el puntazo en la ruptura entre el PPT y el PSUV expresando que “el PPT se declara anti `pesuvista´”.

“El debió renunciar cuando decidió pasarse a la contrarrevolución. Yo le pido que asuma esto con hidalguía”, dijo Isea, quien fue además el promotor de la destitución de Albornoz.

Asomó que la destitución de Albornoz puede leerse como un pase de factura político.

“De manera reiterada el PPT viene asumiendo una conducta desleal, contraria a las razones por las que se hizo la alianza con ellos, plegándose a la contrarrevolución”.

Sabe que de ahora en adelante el PPT será un movimiento que adverse políticamente al PSUV en la Asamblea Nacional. No obstante, no cree que la tolda azul tenga la fuerza para frenar al partido oficialista.

“Tenemos 2/3 de la Asamblea”, dijo.

Sobre el pronunciamiento de Albornoz, que rechazó su destitución y la calificó de “violación” a la constitución, Isea dijo que en el reglamento de la Asamblea Nacional no se especifican los pasos para sustituir a la directiva, y que por lo tanto, en dichos casos, la mayoría de los legisladores decide que rumbo tomar.

“De manera abrumadora la Plenaria decidió revocarle el mandato”, cerró.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/156680/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias