ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Conexión cubana graba los celulares nacional e internacionalmente

Después de un relativo tiempo se descubrió las llamadas por la vía de de los celulares, que están siendo grabadas en fuentes nacionales y las internacionales también por inteligencia cubana.
Concretamente en la isla de Margarita, en el centro de la ciudad, por la Calle La Marina, en la Av. 4 de Mayo, en la zona montañosa en el norte de la Isla, donde funcionan los equipos de radar de los aviones y de otras señales de captaciones de todo, lo que vuele por la parte norte de la costa oriental de este país y de todo el oriente venezolano.
Este método fue experimentado Adolfo Hitler durante el gobierno nazi y de Mussolini en la Segunda Guerra Mundial. Además cuando faltan ahora dos meses para las elecciones nacionales.
Las grabaciones son parte de hombres de negocio, empresarios, personas muy conocidas y militares con aparatos Pin, según fuentes de inteligencia que fueron también precisados, no solamente en la isla de Margarita sino en todo el país.
Las grabaciones captadas son también de persona a persona de actos muy privados y son ampliamente destacadas por la conexión cubana, que aprendiendo en Cuba con la KGB y ahora están grabando para el gobierno venezolano a un precio altísimo no en dólares sino en euros.
La práctica de las grabaciones de la Isla de Margarita se viene efectuando desde hace muchos años, siendo ahora descubiertos por otra inteligencia.
http://www.lahora.com/_especial.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias