ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Hallado cargamento de medicamentos vencidos en Táchira

En el estado Táchira fueron hallados medicamentos vencidos en galpones. La denuncia la realizó la diputada del Parlamento regional, Beatriz Mora.

La representante de Proyecto Venezuela en esa entidad, especificó que se trata de un cargamento de vacunas contra la Hepatitis A, antialérgico Loratadina. También 1800 dosis de vacunas contra la meningitis, 12 mil jeringas, 708 ampollas vencidas, 123 cajas de material odontológico y 868 de material médico-quirúrgico. También se suman 2292 suturas con fechas de vencimiento entre 2007 y 2008. Los medicamentos pertenecían a los depósitos de la Coporación de Salud, administrada bajo el gobierno de Ronald Blanco La Cruz. Mora acudirá a las instancias correspondientes para formular la denuncia. Asimismo, realizará una rueda de prensa en las próximas horas.

En estos momentos se activa un plan especial de contingencia para sacar los productos de esos galpones.

Globovisión
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/4526814.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias