ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

EEUU abierto a tener “diálogo franco” con Venezuela, afirma Valenzuela

Junio 29, 2010

WASHINGTON, 29 junio 2010 (AFP) – Estados Unidos está abierto a tener un “diálogo franco” con Venezuela, indicó este martes el responsable de la diplomacia para América Latina, Arturo Valenzuela, un día después de que estimara que la relación con Caracas era la más difícil en la región.

opinan los foristas

“Estamos abiertos a tener una discusión con Venezuela sobre temas de interés mutuo, pero tiene que ser un diálogo franco”, dijo Valenzuela, durante un debate en un centro de análisis en Washington.

El lunes, el subsecretario de Estado para América Latina señaló que la relación con Venezuela es la “más difícil que tenemos en este momento en particular” al acusar al gobierno de Hugo Chávez de no tener disposición a un diálogo.

“Es una relación difícil”, reiteró este martes.

Sin nombrar específicamente a Venezuela, dijo que era complicado entablar una conversación con países cuya “premisa fundamental es que tú eres mi enemigo y necesito derrotarte”.

“Si Estados Unidos es el mayor enemigo que un país tiene en el mundo, eso hace más complicado tener un acercamiento basado en (…) una discusión de mutuo respeto, en la que podamos mostrar nuestros desacuerdos sobre ciertos puntos”, dijo Valenzuela.

Venezuela y Estados Unidos mantienen tirantes relaciones, pese a un tibio acercamiento el año pasado tras la llegada al poder de Barack Obama, que permitió a los países devolver a los embajadores que habían retirado en septiembre de 2008 durante un recrudecimiento de las tensiones.

http://www.noticierodigital.com/2010/06/eeuu-abierto-a-tener-dialogo-franco-con-venezuela-afirma-valenzuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias