ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

AN postergó la primera discusión de la Ley de Economía Comunal

Martes, 29 de junio de 2010

La plenaria de la Asamblea Nacional postergó la discusión de la Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sistema Económico Comunal, la cual estaba prevista para este martes en horas de la mañana.

Augusto Montiel, presidente de la Subcomisión de Gestión Pública, aseguró que ésta ley promueve los proyectos que son impulsados por las comunas para la satisfacción de las necesidades colectivas.

Montiel indicó: El trueque es sólo una de las formas establecidas en el proyecto de ley y su importancia radica en la vigencia que tiene en algunas comunidades del país, específicamente en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy, como forma de intercambio de productos.

Finalmente, envió un mensaje a todas las personas que rechazan la esta propuesta: Quienes lo critican niegan una realidad nacional, por eso defienden las políticas excluyentes de la derecha. Esta ley establece nuevos parámetros de inclusión económica que permitirán que realmente se haga efectiva la expansión y la universalización de la democracia económica en nuestro país.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/3734974.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias