ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

En fotos: Juan Manuel Santos se reunió con Hillary Clinton

09 / Jun / 2010 12:47 pm

El candidato presidencial de Colombia Juan Manuel Santos se reunió esta mañana con Hillary Clinton en Bogotá. Según reportó el diario bogotano “El Tiempo“, la reunión entre ambos políticos duró 35 minutos.

Al terminar el encuentro el ex Ministro de Defensa dijo que el mismo fue “cordial” y “fructifero”. Asimismo señaló que también hablaron de temas en los que coincidieron “hacia el futuro, como la economía, el empleo y lo social“.

Foto: Fernando Ruiz Nieto

Sobre las bases estadounidenses en Colombia, el candidato de ‘la U’ dijo que “acordaron” que ese tema había sido “una tormenta en un vaso de agua”.

Por otra parte, según dijo Santos, la secretaria de Estado le expresó que las dificultades para la aprobación del TLC, no radican en el gobierno de Barack Obama, sino en el Congreso de su país. Santos respondió que espera que dichas dificultades se superen para lograr la firma del tratado.

Del Plan Colombia, Santos destacó los avances que se han logrado.

Con información de El Tiempo

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/158998/en-fotos-juan-manuel-santos-se-reunio-con-hillary-clinton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias