ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

Sidor importará cabillas para revenderlas.*****Más contenedores en Guárico.****Raros movimientos de técnicos del CNE.*****Valiente hija de la juez Afi

Siderúrgica del Orinoco, Sidor, tiene ya varios meses que no produce cabillas, uno de sus productos más importantes.

El fin de semana, el presidente Hugo Chávez aprobó la importación de cabillas para la construcción lo cual no era necesario hace muchos años, pues Sidor producía las requeridas para uso en el país.

Los directivos de Sidor, le presentaron al Presidente la propuesta de importar las cabillas dado que la construcción en el país está prácticamente paralizada por el desabastecimiento de este material. Por cierto que antes de que Chávez diera la aprobación, ya se había decidido a quién le comprarían las cabillas.

La compra fue asignada a Sidor, para que haga una utilidad en la venta de las cabillas importadas que le nivelen el negativo flujo de caja.

El caso, es que Sidor no tiene fondos ni para pagar la nómina y mucho menos para comprar la materia prima adicional a hierro bruto que se necesita para fabricar las cabillas, de manera que el dinero que se le entregará a Sidor para la compra aprobada el fin de semana por el Presidente, nunca regresará porque será utilizado ara pago de personal.

Así que Sidor seguirá vendiendo cabillas pero no producirá lo que vende, sino que lo importará. Pero ese proceso durará de tres a cuatro meses durante los cuales la construcción seguirá estancada.

Movimientos

Raros en el CNE

Algo extraño está ocurriendo con el CNE. Los técnicos de las maquinitas viajan a los distintos estados del país en aviones de la Fuerza Aérea. Llegan a su destino en la mañana y pasan el día en reuniones intrascendentes con funcionarios de las gobernaciones. Luego, a eso de las 11 de la noche se van a la sede regional del CNE donde se quedan solos. Pasadas 4 o 5 hora, es decir, de madrugada ya, llaman para que los busquen y se van al hotel asignado.

El sábado por cierto estuvieron hasta horas de la madrugada en la sede de Caracas.

Mas contenedores

Más contenedores con comida descompuesta. En lo que antes era la industria tomatera Campoamor en el estado Guárico, tiene su sede actualmente la Asociación de Maiceros del estado Guárico. Esto está ubicado entre Barbacoas y El Sombrero. Allí existen unos galpones dentro de los cuales hay 27 contenedores con comida descompuesta.

Mujeres

Para la historia

Acabo de terminar de ver un video en Youtube en el que Geraldine Afiuni, la hija del la juez María de Lourdes Afiuni. Aparte de lo que la jovencita dice en referencia a las ilegalidades cometidas contra su madre, sus palabras y actitud ponen en evidencia quién es su madre. Esta muchachita asume con hidalguía y orgullo ser hija de madre soltera, y demuestra que en su formación no hizo falta la presencia paterna, pues Geraldine desborda entereza ante la difícil circunstancia que atraviesa su madre, dignidad en su conducta y pensamiento, integridad en compromiso de vida, y sobre todo valentía.

Geraldine definitivamente, es la prueba más contundente con la que cuenta la juez Afiuni para demostrar su inocencia. Bravo por ambas, pues son la genuina representación de la dimensión histórica que tiene la mujer venezolana.

http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias