ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Desvariando? - Chávez: “¿Un grave estaría parado aquí?”







ND.- “¿Un grave estaría parado aquí? (…) yo solo se los digo a ustedes que no son tarados “. Con estas palabras el presidente Hugo Chávez respondió a una pregunta sobre su estado de salud. Esto ocurrió a la salida de la reunión que sostuvo con la secretaria general de Unasur, la colombiana María Emma Mejía, en el Palacio de Miraflores pasadas las 8:20 de la noche.




“Yo no estoy grave como algunos quisieran (…) No tengo metástasis ni se han detectado en otra parte de cuerpo células así”, manifestó.

Aseguró haber explicando ante el país el caso de su enfermedad. “Ahí (en un artículo que saldrá este miércoles en el Correo del Orinoco) lo vuelvo a explicar para que se me entienda (…) Que si colostomía, no tengo nada de eso (… solo…) me sacaron un tumor que estaba encapsulado”, agregó.

Informó que le han hecho todos los exámenes “habidos y por haber” con la mejor tecnología “Me han acostado en un tomógrafo de ciento y no sé cuántos cortes y tal, órgano por órgano, boca abajo, boca arriba, de medio lado, tomando no sé que para que se vea mejor, qué se yo, con la vejiga llena y con la vejiga vacía (…) ¿Qué quieres tú, que te hable de todo eso, un paciente como yo?, dijo.

“Eso es lo que algunos obscenos quieren pero yo no lo voy a hacer”.

El Primer Mandatario Nacional afirmó que se encuentra en una situación “inmejorable”. “Estoy bien. Es más, estoy inmejorable”.

Un encuentro exitoso
A su salida del encuentro, el Jefe de Estado calificó de “exitoso” el desempeño de Mejía.

Destacó que el cargo que ocupa Mejía es “sumamente importante para todos los pueblos de América del Sur y más allá”.

“Suramérica está destinada a ser un bloque, un polo político, económico, social, cultural. Nuestra gran Nación”, expresó.

En su opinión, “hemos avanzado tanto en Unasur (…) estamos construyendo, inventando (…) Nos cansamos de copiar modelos foráneos, que están demostrando su rotundo fracaso”.

Por su parte, Mejía se comprometió a trabajar “muy fuerte”. Destacó que “tenemos un objetivo muy profundo de integración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias