ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

El Clarin - Irán anuncia que triplicará su capacidad de enriquecimiento de uranio en una nueva planta




El jefe del programa nuclear dijo que transferirán las actividades de la planta de Natanz a la de Fordu. Francia dijo que se trata de “una provocación".

Irán anunció hoy que producirá uranio enriquecido al 20% en su nueva instalación de Fordu, cerca de la ciudad santa de Qom, 150 kms. al sur de Teherán, y multiplicará por tres su capacidad de producción.

"Bajo el control de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), este año vamos a transferir nuestras actividades de enriquecimiento de uranio al 20% de la planta de Natanz a la de Fordu y multiplicar por tres nuestra capacidad de producción", dijo el jefe del programa nuclear iraní, Fereydun Abasi Davani, según informa el sitio web de la televisión estatal.

"Cuando hayamos aumentado nuestra capacidad de producción en Fordu, dejaremos de enriquecer uranio al 20%" en Natanz", agregó Davani.

La primera reacción que se oyó fue la de Francia. El portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Bernard Valero, aseguró que el anuncio "es una provocación" de Irán, que "debe poner fin a las violaciones" de las resoluciones del Consejo de Seguridad.

(Fuente: Agencias)

Fuente: El Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias