ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

El gobierno de Brasil articulará con sus vecinos los planes de seguridad fronteriza



Dilma Rousseff anunció un nuevo programa de controles. Propondrá discutirlo y articularlo con los países con los que comparte límites. Afirmó que "perfeccionará la integración fraterna".


Crédito foto: Reuters

En un acto celebrado en el Palacio del Planalto, la presidente de Brasil señaló, ante embajadores de todos los gobiernos sudamericanos, que "un mejor combate al crimen fronterizo reforzará la soberanía". Agregó que la problemática delictiva no puede entenderse como una "transferencia de los problemas, que empuja" a los delincuentes hacia uno u otro lado. "Debe darse en marcos de cooperación que permitan garantizar la creación de espacios comunes sin conflictos", indicó.

La mandataria encargó a sus ministros de Justicia, José Eduardo Cardozo, y de Defensa, Nelson Jobim, iniciar los contactos con sus pares de la región a fin de comenzar a coordinar políticas. Esas acciones serán complementadas con un fuerte refuerzo de la presencia policial y militar.

A lo largo de unos 16.800 kilómetros, Brasil comparte la frontera con Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Cardozo explicó que el nuevo plan de seguridad limítrofe implicará el desplazamiento de efectivos de todos los cuerpos hacia las zonas afectadas. El principal objetivo será combatir los delitos comunes, como el tráfico de drogas, armas y personas o el contrabando de todo tipo de mercancías.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias