ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Diputados denuncian situación “deplorable” de hospitales del país




El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez realiza un recorrido en diferentes zonas del país con el fin de conocer la problemática existente en hospitales.

Rodríguez mostró las cartas de petición para los ministros de Finanzas y Salud, Jorge Giordani y Eugenia Sader respectivamente, donde aseguró que “desde marzo se han enviado solicitudes a estos Ministros para sentarnos a resolver la problemática hospitalaria y aún no hemos obtenido respuesta”

A través de un video mostró el estado que se encuentra el principal centro de salud en Valencia, estado Carabobo, Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera: buhoneros expenden material e insumos quirúrgicos (inyectadoras, guantes, tubos, etc) en las afueras del recinto “quebrantando así las normas de salubridad existentes en todo centro de salud, sin contar con la creciente proliferación de bacterias que esto trae como consecuencia y que atentan contra la salud de los ya enfermos”, dijo.

En compañía de los diputados por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola y Carlos Berrizbeitia, Rodríguez denunció una vez más la falta de seriedad que el Gobierno ha prestado para con la salud de los dolientes venezolanos, y aclaró que “no se conforma con que el Presidente admita el crimen y desvío que se ha cometido con los recursos que fueron aprobados para el área de la salud, este crimen no puede quedar impune.

Miguel Ángel Rodríguez recordó que desde 2007 se adeudan por concepto de inversión salud Bs. 4.3 millones, más Bs. 4.8 millones aprobados recientemente por el Presidente y los Bs. 750 millones dados como crédito por el Parlamento hace un mes, resultaría una gran cantidad de más de Bs. 10.000 millones. Rodríguez espera que ese dinero no caiga en manos de los mismos que ahora son culpados en cadena nacional por el propio Hugo Chávez.

Por su parte, el diputado Carlos Berrizbeitia expresó: “no es justo que en un país donde hay tanto dinero estemos viviendo esta situación. Si ellos no pueden o no quieren arreglar el hospital que no los entreguen, nosotros sí lo tomaremos en serio“.

Su homólogo, Miguel Cocchiola advirtió que “la salud en Venezuela se encuentra en emergencia y exijió a la ministra Sader que envíe, si es que ella está muy ocupada, una comisión para constatar el estado del Hospital valenciano, nosotros no estamos engañando al pueblo”, sentenció.

Fuente: El Impulso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias