ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 8 de junio de 2011

Es mentiroso ese hombre



El diputado Miguel Cocchiola retó al vicepresidente Elías Jaua a decir la verdad sobre el Metro de Valencia, cuyas obras lleva meses paralizadas


El diputado Miguel Cocchiola considera que las declaraciones del vicepresidente Elías Jaua, al decir que “las obras del Metro de Valencia no están paralizadas”, son una burla. Asegura que desde hace años los valencianos sufren porque no han terminado la línea 2 del Metro.
Cocchiola cree que el Vicepresidente debería ser “más honesto y admitir los problemas que ha tenido el Ejecutivo o decir la verdad y admitir que no se ha enviado el dinero para estas obras, porque han sido usadas para otro objetivo”.

Dice que las expresiones del Vicepresidente demuestran que no conoce Valencia por lo que Cocchiola exige respeto para los habitantes de esa ciudad y reta a Jaua a que admita, delante de los miles de venezolanos, que los trabajos están paralizados desde hace meses, que se sufre por la inseguridad y que el tráfico es cada vez peor por el abandono de los trabajos del Metro.

El parlamentario señaló que la plenaria de la AN se negó a que el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, explicara dónde está el dinero para el Metro de Valencia.

Fuente: Tal Cual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias