ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Grabaciones del G2 y Sebin confirman los narco-nexos revelados por Walid Makled






El G2 cubano, DIM y Sebin tienen grabaciones respecto a los implicados por Walid Makled. ¿No se las entregarían a su jefe Hugo Chávez quien “no sabe nada de nada”? Fotocrédito: El avatar de Walid Makled en Twitter

NC- BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ: Al cumplirse el mes del retorno de Walid Makled a Venezuela, extraditado por Juan Manuel Santos con mucho formalismo legal y “garanticista” ha descendido la cortina del silencio -manejada por el general Miguel Rodriguez Torres (Dir.Sebin)- en el calabozo acondicionado en la bóveda de lo que fue el Banco Canarias en Plaza Venezuela.

Las últimas comunicaciones que se tienen de Walid Makled dicen:

MAKLEDWALID WALID MAKLED

1- Felicitaciones a mi amigo el Comandante Humala. jaja, ¿Era una broma?

2- No sé cuando podré volver a tuitear, pero sepan que NO me voy a suicidar, y NO tengo problemas de salud, ni me auto-reventaré el hígado. 30 May

3- Estoy vivo pero me tienen incomunicado. Hay una amenaza de muerte o algo peor si hablo con la prensa.

Desde entonces ni la Fiscalía, ni los abogados de Makled han emitido declaraciones o realizado gestiones relacionadas con el supuesto juicio que se le seguiría en Venezuela.

PERO “LA BICHA” TIENE FUENTES…

Pero una tiene fuentes. Son muchos años en este oficio, muchos amigos.

Me dicen, los que investigan las relaciones con altos funcionarios civiles y militares, que están detrás y al lado de Makled:


CDN : Ramón Carrizalez: El del Viaducto 1, a Vicepresidente, a cobrador de “peaje” a Gobernador…

- “Tenía varios mandaderos civiles y militares. Uno de ellos es Ramón Carrizales, si… el hijo del gobernador designado a dedo en Apure, Ramón Alonso Carrizales Rengifo y de su esposa, la ex MinistraYubirí Ortega de Carrizales.

Ambos intempestivamente renunciaron a la VicePresidencia y al Ministerio del Ambiente… un 25 de enero del 2010.

Hubo dos versiones:

A- “Razones personales: Se le paró a Hugo Chávez Frías y no dejó que lo atropellara… (No se lo cree ni su abogado defensor,… con lo que disfruta el poder y con lo que le gustan los reales)

B- “Se opuso a la cubanización de las FAN” (¡Sí, Luís!)

… y ahora es que se sabe que “los relacionaron con el jefe de su hijo, Walid Makled”

¡Albricias! Mientras tanto, a la dama – Yubirí Ortega de Carrizales – la escuchaban y la grababan el G2, la DIM y la Disip/Sebin, y sus sirvientes la escuchaban y contaban cómo hablaba de “las cuentas en Panamá” que, si no las ha movido, podrían quedar confiscadas por el gobierno de Ricardo Martinelli, que no quiere naiiiíta a Hugo Chávez.
Le escuché decir que “le habría organizado un magnicidio”…

Me contaron desde Miraflores que recuerdan haber visto a Walid Makled en el palacio de Miraflores … y le pregunté a mi fuente.

-¿Por qué Walid Makled cayó en desgracia, panamío?

-“Por varias razones… una es que era imposible no aterrarse ante el cúmulo de la evidencia que reunía la DEA, de las vinculaciones con el tráfico de drogas,

La segunda y no menos importante, es que le cobraban para conseguirle audiencias con el Presidente, – varias veces lo vimos en palacio…

Llegó el día en que el pago en dólares, que le pidió su influyente asistente, le resultó un escándalo y se negó a pagarlo y ■ el papá le echó paja con el que te conté (Hugo Chávez)… luego él caería en desgracia”.

AMISTADES PELIGROSAS

Los investigadores nos sorprenden con otras insólitas “amistades peligrosas”:

“…■ el hijo del magistrado Eladio Aponte, quien hoy es suplente principal de la magistrada-presidente de la Sala de Casación Penal, Ninozka Beatriz Keipo Briceño… ¡Oh, oh!, cargo que antes ocupaba el padre…”




Walid Makled, Comisario General del TSJ

Y me siguen dejando estupefaciente:

“Bicha, cuando publicaron lo de la credencial chimba de “comisario general” del TSJ con la firma de Eladio, los magistrados no le hablaban a Eladio: decían en tono sarcástico que averiguarán si esa firma de la credencial de Walid Makled es o no es de él… por eso le ha amenazado con quitarle los espalderos…”

Y además piscotrópica, si lees lo que me escriben los investigadores:

“Al magistrado cuestionado, en varias oportunidades, lo grabaron hablando con una fiscal del Ministerio Público de Falcón, que se ponía muy activa cada vez que había un expediente por droga ligado a WM

Luego el magistrado la designó juez penal en Falcón. Ellos -Makled y la fiscal- son muy amigos y por ella “El Turco” y Eladio se conocieron. Es público en Falcón que ella vociferaba y amenazaba a todos porque tenía mucho poder”.




Primicias24 – Adán Chávez, accionista

Me aseguran lo increíble: “El gobernador de Barinas (Adán Chávez, hermano mayor de Hugo Chávez) tiene acciones en la flota de gandolas de carga que operaba Walid Makled en Carabobo”.

Estas “amistades peligrosas” son apenas un pequeño pero significativo grupo de la red de arrastre del buque jurelero que es Makled y ahora van las últimas perlitas.

LUZ BLANCA EN SEBIN

- “A Walid Makled le tienen encendida una luz blanca en su celda en el Sebín las 24 horas para que comience a ablandarse y a decir incoherencias. Tienen la intención de negociar con su familia para que lo convenzan de actuar como un loco y ellos digan que enloqueció y sale de la escena haciendo mutis por el foro”.

- “WM mandaba a buscar a las Miss Venezuela a Valencia. Una publicista se las llevaba, y les alzaba la mano, y les regalaba un llavero con las llaves de un auto nuevo y después de agasajarlas, la publicista “les sugerían” que fueran a la cama con el todopoderoso “industrial” trocado en “narcotraficante preso”. Dios,... dicen que "esas camas" también las grabó! Qué asco!

Fuente: noticiascentrohome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias