ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Tu Dato Legal - Gaceta Oficial 39.690 del 07 de Junio de 2011

















Sumario Gaceta Oficial 39690 del 07 de Junio de 2011

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se reimprime por error material el Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, en sesión ordinaria del día 17 de mayo de 2011.

Vicepresidencia de la República
SUNAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudiana Geraldine Rangel Tomassi, como Gerente de la Gerencia de Asesoría y Asistencia Técnica de esta Superintendencia, y se delega las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.


CONATEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Máryori del Carmen Solano Ortiz, para ocupar el cargo de Consultora Jurídica (E), de esta Comisión Nacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa Quiñones Mujica, como Registradora (E) Pública del Municipio Pedro Camejo del estado Apure.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Notas Diplomáticas mediante las cuales se reciben las Cartas Credenciales que acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los países que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, como Directora General Encargada, de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se delega la firma para el refrendo de los títulos universitarios expedidos para la prosecución de estudios del Instituto Universitario de Tecnología Industrial «Rodolfo Loero Arismendi» (IUTIRLA), en los ciudadanos que en ella se mencionan.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Ernesto Pérez González. Coordinador Integral de Apoyo de Auditoria (E) en la Coordinación de Control Posterior y Auditoría, adscrito a la Unidad de Auditoria Interna.

Fuente: Tecnoiuris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias