ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Capturan a jefe de las FARC durante búsqueda de secuestrados





La Policía colombiana aprehendió a Walter Hernández, alias “El Viejo”, quien se fugó de prisión en 2003. Policía mantiene operativos de rescate de cuatro extranjeros que la guerrila tiene como rehenes

Agencias - web@laverdad.com - Bogotá - 11/06/2011 00:00 11

La Policía de Colombia capturó ayer a un jefe de la guerrilla de las FARC en el sur del país en medio de la búsqueda de cuatro extranjeros, entre ellos tres chinos, secuestrados esta semana por presuntos miembros del grupo.

La captura de Walter Hernández, alias “El Viejo”, se produjo en el municipio de El Doncello, en el departamento de Caquetá, quien se fugó de prisión en 2003 mientras purgaba una condena de 40 años de cárcel.

Hernández es uno de los principales jefes en Caquetá de la columna “Teófilo Forero” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), una célula muy activa en esa provincia y en el vecino departamento de Huila.

Tras las rejas

De acuerdo con agencias internacionales de noticias, la captura se produjo en el marco de intensas operaciones que cumplen por tierra y aire la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea de Colombia para rescatar a cuatro extranjeros que fueron secuestrados el miércoles anterior.

El secuestro se presentó a corta distancia del municipio de San Vicente del Caguán, donde los empleados de la empresa petroquímica china Sinochem, contratista de la petrolera británica Emerald Energy, fueron interceptados por un grupo armado.

El coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía en Caquetá, afirmó que seis hombres y una mujer, presuntos miembros de la columna “Teófilo Forero”, interceptaron la camioneta en que se movilizaban tres chinos, otro extranjero que les sirve de traductor y el chofer.

Los secuestradores viajaron en la misma camioneta y luego descendieron en un caserío donde liberaron al chofer, a quien permitieron regresar a San Vicente del Caguán.

Vargas dijo que es posible que las FARC estén buscando el pago de un rescate por parte de la empresa, pues la columna “Teófilo Forero” sufre problemas económicos por recientes golpes asestados por las autoridades.

Fuente: LaVerdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias