ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Confirman que Peña Esclusa necesita ser tratado con urgencia





Estudios médicos verificarían que padece de un cáncer de próstata

EL UNIVERSAL

viernes 1 de julio de 2011

12:00 AM

El dirigente político Alejandro Peña Esclusa requiere ser sometido cuanto antes a un tratamiento de radioterapia. Así figura en los resultados de los exámenes que le practicaron en el Hospital Oncológico Padr Machado, los cuales arrojaron que el opositor padece un cáncer de próstata.

Según un comunicado difundido por la defensa de Peña Esclusa, quien se encuentra detenido desde mediados de 2010 en los calabozos de la policía política (Sebin), señalado de participar en un complot para asesinar al presidente Hugo Chávez, él presenta "tumor en estadio T3NoMo. Tumor localmente avanzado ahora con un Antígeno Prostático 0,4mg/ml, el cual ya es alto para un paciente post-prostactetomía radical, de tal manera que este es un caso potencialmente en progresión que amerita radioterapia lo antes posible".

Basados en este informe los abogados defensores Alfredo Weil y Sorelis Mendoza solicitan al Tribunal 22 de Control de Caracas, el cual tiene competencias en materia de Terrorismo, que anule la detención preventiva del político, invocando para ello razones humanitarias, en virtud de la grave enfermedad grave que lo aqueja y a fin de que pueda recibir el tratamiento médico que amerita y de esta forma se garantice y se respete su derecho a la vida.

Para Indira de Peña Esclusa es inconcebible que tengan que rogar para que a su esposo se le dé el tratamiento necesario para combatir cáncer de próstata mientras que al Presidente se le atienda inmediatamente y en otro país. "¿Es que acaso mi esposo no merece atención médica padeciendo una enfermedad que si no recibe el tratamiento es mortal?" se preguntó la esposa del dirigente político.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias