“Un presidente que aparecía dando un mensaje convaleciente desde la Habana (…), un presidente que según la propia versión oficial ha sido intervenido dos veces en los últimos 30 días, luego aparece en estas dos últimas cadenas, por supuesto breve tiempo, la cadena frente al balcón del pueblo y luego la cadena con los representantes diplomáticos. Allí hay muchas dudas en el país”.
“Tampoco tenemos un parte médico”, agregó.
Sin embargo, para Ledezma, el presidente “está atrapado en su enfermedad”.
“Es lógico que una persona diga que va a dar la batalla, incluso que diga que va a desafiar la naturaleza (…) y como lo dije ayer, al presidente, a su familia y a sus seguidores, nuestras palabras de solidaridad. Pero una cosa es la solidaridad con la condición humana y otra cosa es la grave situación que está viviendo el país.”
“Sobre lo que sí no hay duda ahorita en el país”, dijo, “es que hay muchísimas dificultades. De eso sí no hay dudas”.
Reclamó que “el presidente hizo un discurso muy emotivo pero no hubo ni una palabra” para con la juez Afiuni ni para con Peña Esclusa, “yo he visto a los hijos de Simonovis, los hijos de Forero” llorando a sus padres a las puertas de un cárcel (…) ¿Por qué invocamos a Dios (en referencia al discurso de Chávez) y no convertimos esas palabras de fe en Dios en la oportunidad para unir a Venezuela, para pacificar a Venezuela. ¿Por qué el presidente no permite el regreso de los miles de exiliados, esos padecen una enfermedad tan dolorosa como una cáncer (…) el dolor de la Patria ausente”.
“Ese es el mensaje que necesita ahora Venezuela”, finalizó.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario