ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Chávez: Yo no podía faltar al Bicentenario





ND (actualizado 6:27pm).- En compañía de dos de sus hijas, el presidente Chávez apareció en el llamado Balcón del Pueblo donde le pidió a sus seguidores que no creyeran que la “batalla” por su salud ya fue ganada.

“Que nadie vaya a creer aquí (…) que ganamos la batalla. No, hemos comenzando a remontar la cuesta (…) el mal que se incubó en mi cuerpo (…) pero tenemos que seguir, y yo de primero, un plan estrictamente médico científico”.

“Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos”, agregó. “Esta batalla también la ganaremos por la patria, por la vida, por la revolución”.

El presidente comenzó sus palabras asegurando que su “retorno” había comenzado. “Buenas tarde, Venezuela”, dijo: “Se ha iniciado el retorno” de Chávez”.

Felicitó a las presentes, “Hay mucha pasión desbordada”, y dijo que “no debo estar aquí mucho tiempo, estoy sometido (…) durante un tiempo a un estricto control medico científico, ustedes saben las razones”.

Chávez rcordó que estaba listo para regresar a Venezuela de su gira por Brasil, Ecuador y Cuba, cuando Fidel Castro le informó del cáncer. “Estaba listo para regresar (…) el mismo Fidel Castro fue a visitarme y a darme la noticia del tumor maligno (…) desde allí comenzaron una horas muy difíciles, la segunda intervención fue una intervención profunda, de más de 6 horas, me entregué a Dios (…) y a ese gran amor, gracias a ustedes, que llevo en mi pecho”.

“Esa segunda operación fue el 20 de junio, nunca se me olvidará y el 24 de junio, día de Carabobo (…) seguramente ese día (…) yo estaba todavía en terapia intensiva en una lenta pero franca recuperación y ese día de Carabobo estuve viendo la televisión, aun cuando no perdí contacto con el vicepresidente Elías Jaua (…) ¡que viva el gobierno de Chávez! (…) ese día me paré y salí de la terapia. y ese día les digo, comenzó el retorno, el día de Carabobo”, dijo.

“Es como un milagro, pero que hay que cuidar el extremo”, agregó.
Luego de superado la primera fase de la recuperación, dijo Chávez, “Comenzamos a pensar y a hacer un gran esfuerzo (…) para recuperar las fuerzas mínimas necesarias primero para poder viajar en avión las 3 horas de Cuba a Venezuela sin ningún tipo de riesgo y luego para acompañarlos con esta pasión patria en las fiesta de la independencia , en el aniversario 200 de Venezuela”.

“Lo hemos logrado, por eso digo, gracias Dios mío”, agregó.

Cuando los presentes le pidieron que descasará, pidió dos minutos más. “los médicos me dijeron que hablara por 30 minutos”.

En tres oportunidades al presidente se le fue el gallo.

“Hoy es 4 de julio. Hace 200 años paría esta tierra la República primera. Mañana 5 de julio, viva la República Bolivariana, la hija de Bolívar. 5 de julio, hace 200 años, Bolivar lo dijo: ‘sigamos poniendo la piedra fundamental de la libertad venezolana (…) de la unión latinoamericana, vacilar sería perdernos’. Manaña es día de júbilo, desde ya está encendida toda la pasión patria (….) yo no podía faltar, estoy en el epicentro de mi amor más grande.”

“Hasta la victoria siempre….nosotros viviremos, nosotros venceremos”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias