ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Detenido Lorent Saleh





El líder estudiantil se encontraba manifestando solidaridad a huelguistas de hambre en el Centro Financiero Latino. Se presume que fue llevado por el Sebin a El Helicoide

EL UNIVERSAL

martes 5 de julio de 2011

11:26 AM

Caracas.- El líder estudiantil Lorent Saleh se encuentra en paradero desconocido, luego de que en una pick up sin identificación policial se lo llevaron del Centro Financiero Latino, donde se encontraba brindando apoyo a un grupo de jóvenes en huelga de hambre.

Saleh y otros varios miembros del grupo de defensa de los Derechos Humanos "Operación Libertad" se habían colocado en la mañana en la torre, en la avenida Urdaneta, en la que hay varias personas haciendo ayuno voluntario por la libertad de varias personas que llevan tres años presas y condenadas porque se encontraron drogas sintéticas en la fiesta rave en la que participaban.

También hay un grupo de familiares de los presos de El Rodeo que junto con Saleh, ayer intentaron dirigirse al palacio de Miraflores a protestar por la situación del penal en momentos en que el presidente Hugo Chávez se dirigía a sus seguidores y al país a través de una cadena nacional de radio y televisión.

Cuando el grupo en el que estaba Saleh buscaba qué almorzar en la avenida Urdaneta, fue cercado por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana que les impidió el paso hacia el este de la esquina de Ánimas. Intentaron hacerlo de todas maneras y fueron agredidos y posteriormente, Saleh fue llevado en una camioneta descubierta, en la que se encontraban dos personas vestidas de civil con chemises y gorras rojas, como pudo corroborar El Universal por observación.

Dos jóvenes que intentaron rescatarlos fueron tirados de la camioneta, ya en marcha, y sufrieron contusiones. Posteriormente fueron trasladados también a la sede del Sebin. Sus nombres son Leandro Rondón y Juan Landaeta.

En la torre en la que están los huelguistas funcionan oficinas administrativas de la Policía Nacional y de la Alcaldía Metropolitana.

Según los jóvenes manifestantes, Saleh fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se presume que fue llevado a la sede de la policía política en El Helicoide.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias