ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 5 de julio de 2011

Belarús: 140 personas condenadas por haber manifestado contra el poder






Al menos 140 personas fueron condenadas en Belarús por haber participado en manifestaciones contra el régimen del presidente Alexandre Lukashenko dispersadas violentamente por la policía el domingo, estimaron el martes movimientos de defensa de los derechos humanos.

Un centenar de militantes de oposición fueron condenados en Minsk y 40 otros en otras ciudades del país, según un conteo de la AFP sobre la base de cifras publicadas por la organización Viasna de Minsk y otras ONG especializadas regionales.

Los manifestantes fueron condenados a penas de prisión de entre dos y 15 días. Otros no serán encarcelados, pero deberán pagar multas de unos 140 euros.

El domingo, la policía bielorrusa detuvo a través del país a unas 400 personas que habían acatado el llamado a manifestar lanzado por internet por un movimiento llamado “La revolución vía la red social”.

Este movimiento llama a los manifestantes a aplaudir en la calle para expresar su desacuerdo con el régimen de Lukashenko, que ha aumentado su represión contra la oposición desde la presidencial de diciembre y cuando el país está sumido en una grave crisis económica.

“Si usted cree que puede atemorizar a todo un pueblo, está equivocado”, proclamaron por internet los organizadores de la manifestación.

“Esto no puede detener las protestas pacíficas. No peleamos por un trozo de salchicha o un aumento de salario de 20 dólares, sino por la libertad”, insistieron.

Desde diciembre, en Belarús, sometido a sanciones occidentales, se multiplican los arrestos de opositores. Varios dirigentes de la oposición han sido condenados a penas de prisión. AFP

Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias