ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Jefe de las FARC tiene “las semanas contadas”, según Policía colombiana



Los recientes bombardeos a los campamentos de la guerrilla no han dado en sus blancos “por razones estratégicas”, dijeron las autoridades

Foto: AP / Archivo

El director de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, aseguró que las últimas operaciones militares contra las FARC demuestran que cada día están más cerca de atrapar al guerrillero “Alfonso Cano”, jefe de las FARC, según InfoBAE.

Naranjo explicó que los últimos bombardeos del Ejército sobre ciertos campos de las FARC no impactaron en sus blancos “por razones estratégicas”.

La ubicación de Cano fue encontrada el pasado jueves 30 de junio en una zona cercana a las localidades de Páez, Huila y Cauca y Nátaga, según informó el propio presidente colombiano Juan Manuel Santos.

El director de la Policía colombiana reconoció que las operaciones en esta zona cercana al campamento del cual huyó el jefe de las FARC son muy complejas debido a su altura de 2.500 metros.

Naranjo destacó que las nuevas víctimas de secuestro de la guerrilla son pequeños empresarios. Esto, en conjunto con la disminución del monto de las exigencias para posibles liberaciones de rehenes de cinco millones de dólares a 50 mil dólares son señales de la decadencia de las FARC.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias