ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Cilia Flores: Gracias a Dios en Cuba están los mejores médicos del mundo






ND.- La diputada Cilia Flores agradeció a Dios que al presidente Chávez se le haya detectado el cáncer en Cuba donde se encuentran los “mejores médicos del mundo”. Aseguró además, hablando en representación de PSUV, que el presidente Chávez está dando la cara con su enfermedad como la dio el 4F1992 y en abril de 2002.
“Hoy ante esta situación de salud, lo vemos nuevamente LLI dando la cara, explicando al pueblo, con sus palabras, con sus sentimientos, con su amor (…) y hablaba el presidente de la situación médica (…) nosotros nos sentíamos agradecidos con Dios que esta situación de salud se le pudo determinar allá en Cuba donde están los mejores médicos del mundo”.

La también primera vicepresidenta del PSUV hizo un llamado a la militancia del partido oficialista, a “los chavistas, a los aliados” a unirse aun más alrededor de las enseñanzas del presidente, para demostrarle apoyo al presidente Chávez, “a nuestro líder”.

Reclamó el derecho “que tiene (el presidente Chávez) a recuperarse, a mantener el reposo, el tratamiento que le han indicado los médicos….

Flores se encontraba junto a Darío Vivias y Aristóbulo Istúriz.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias