ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Aveledo: A la tarjeta de unidad pueden adherirse los partidos que así lo deseen







ND.- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la tarjeta de unidad es un instrumento al que pueden adherirse los partidos que deseen. En declaraciones al programa “Aló, Ciudadano”, explicó que si todos los partidos se adhieren, habrá solamente una tarjeta.

“Es interesante el acuerdo logrado”, dijo, al tiempo que destacó que la tarjeta de unidad es el “símbolo de un compromiso de unidad”.
Explicó que es un instrumento que se va adaptando a la realidad, pues “si lo que conviene es una sola (tarjeta), para allá vamos. Si lo que conviene más es que no sea una sola, no será una sola”.

Comentó que “cuando el adversario es mañoso (y) no ha mostrado todo su juego, no hay motivo para apurarnos”.

Se refirió a las declaraciones del presidente Hugo Chávez con respecto a la tarjeta unitaria y afirmó: “A él le habían dicho esos informes chimbos de inteligencia que le dan, le habían dicho que esos (oposición) estaban a punto de dividirse”.

Indicó que ese le ha provocado “incomodidad” al Jefe de Estado, pues mientras en el oficialismo “hay pleito”, en la oposición “lo que hay es una unidad creciente”.
Con respecto a la Fuerza Armada Nacional, recordó que “está al servicio de todo el país (…) y no de persona o parcialidad política alguna”.

Consideró que el presidente Hugo Chávez se equivoca al querer politizar a la FAN.
“Estos días ha recuperado el deseo de hablar y cuando habla tanto y pierde la oportunidad de callarse, mete la pata (…) El Presidente se equivoca y es una falta de respeto a la FAN”, afirmó.

En su opinión, el Jefe de Estado confunde a la FAN con “un grupito de oficiales que adulan, o que creen en la ideología presidencial o que fingen creer”.
Señaló que esos militares “no representan ni a la institución militar ni al espíritu militar”.

Por otra parte, habló de la Ley de Arrendamiento y enfatizó que “las leyes tienen que tener sentido de realidad, parecerse a la realidad social que van a regir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias