ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

Chávez afirma que la “derecha” siempre ha sido “vendepatria”







ND (actualizado 05:57pm).- El presidente Hugo Chávez asistió este jueves al acto con motivo del 74 aniversario de la creación de la Guardia Nacional. Desde el Patio de la Efofac, en Fuerte Tiuna, el Primer Mandatario Nacional calificó a este componente de la Fuerza Armada Nacional como “la Guardia del pueblo”.

“Felicitaciones a la Guardia del pueblo”, exclamó el Jefe de Estado. Asimismo, agregó: “Un aplauso de pie quiero que le demos”.

También resaltó: “Pa’lante todos, no sólo el comandante. Y pa’lante es la revolución, el socialismo, la patria independeiente (…) Pa’lante es que vamos”.

A juicio del presidente Chávez, “el 11 de abril hubo un gran sacudimiento que puso en riesgo el camino (…) Llegué a pensar que habíamos errado el camino”.

El mandatario venezolano nuevamente fustigó a la “derecha”. Consideró que ese sector “nunca han tenido un carácter democrático”.

“Siempre han sido los vendepatrias de la historia y siempre lo serán. Es propio de su naturaleza, no pueden ser de otra manera. Veamos la historia”, manifestó en cadena de radio y televisión.

Insistió en que sólo “el socialismo libera”. Dijo que en los últimos días la “contrarrevolución arrecia sus ataques contra las instituciones”, entre ellos, la Fuerza Armada.

Aseguró que buscan dividirlos, por lo que la respuesta debe ser “más unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias