ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

La Diosa Canales cerró el Milenium Mall







ND.- Este jueves la Diosa Canales tenía planificado presentarse en la Librería Las Novedades del Milenium Mall para obsequiar autógrafos y compartir con sus fans.
Al menos, ése era el plan.

La realidad fue que el acto tuvo que ser suspendido por la cantidad de personas que se presentaron. Lo dijo la propia Diosa Canales en su cuenta de Twitter: “Mi gente pido disculpas!! Se nos salió d las manos. NO pudimos hacer la firma de autógrafos pq la gente iba a romper el vidrio d la librería”.

Otros twitts que escribió la Diosa Canales durante el acto:
“Disfruté mucho ver todos los pisos full de gente y me vine triste de no poderlos atender a cada uno pero son cosas q se escapan d mis manos!”

“Les hago un llamado a la reflexión mi gente, pudieron haber roto la vidriera y salir heridos todos. Más calma y tranquilidad pa’ la pròxima!”
“Muy pronto les avisaré donde será mi firma de autógrafos en un lugar más grande y con más seguridad. ¡Los adoro!”

Imagen @PedroLPrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias