ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

“¿Un cáncer? ¿Qué es eso para mí?”, dice Chávez







ND.- En cadena nacional, el presidente Hugo Chávez comentó que “cuando los imperios entran en crisis son muy peligrosos”. En ese sentido, insistió en la necesidad de mantenerse unidos y trabajando. También habló de su enfermedad y señaló que la está venciendo.

“¿Un cáncer? ¿Qué es eso para mí? Lo estamos derrotando, lo estamos venciendo”, enfatizó.

Dijo que en los próximos días iniciará la segunda fase de su quimioterapia. “Estoy plenamente seguro de que saldremos con éxito, como salimos de la primera, para continuar asumiendo la tarea modesta pero importante” que le impuso la historia.
“Tengo fe en Dios, en la virgen, en los santos, en los espíritus de la Sabana, en los dioses indios, y en la fe, en el amor y el compromiso de la mayoría de ustedes, de que saldré delante, de que saldremos adelante, de que viviré”, expresó.

Igualmente, confía en que ganará las elecciones presidenciales de 2012 “seguiré gobernando a Venezuela (…) subordinado a la Constitución y las leyes, al pueblo”.
Con respecto a los imperios, señaló que cuando entran en crisis, “recurren a la violencia y por tanto, debemos estar nosotros alerta, unidos en Venezuela, unidos en América del Sur, unidos en América Latina y en fortalecimiento en nuestras relaciones con otros centros del poder mundial”.

“Afortunadamente, tenemos buenos y bastantes amigos en el mundo que no se van a alinear nunca con la política imperial”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias