ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

HUÉRFANO DE PARTE MÉDICO… El 'cáncer pélvico' de Chávez continua causando dudas





ARNOLDO ALEMÁN (expresidentes de Nicaragua) : “… su comportamiento no es el de una persona con cáncer”

Publicado el 04/08/11. a las 1:20 pm
Hugo Chávez: a la Izquierda, antes del “cáncer”. A la derecha, después del cáncer y 2 sesiones de “quimioterapia”. Parece, si, más bronceado,…Fotocrédito: Reuters/Prensa Presidencial-Miraflores

TERRA:- El ex mandatario de Nicaragua duda que el presidente Chávez padezca de cáncer. Conoce la enfermedad porque su esposa y hermana murieron combatiendola

El expresidente nicaragüense, Arnoldo Alemán, puso en duda la enfermedad que padece el mandatario Hugo Chávez, quien ha anunciado que se someterá a un segundo tratamiento de quimioterapia contra un cáncer.

"Chávez es un artista de cine" y su comportamiento no es el de una persona con cáncer, por lo que "pongo en duda la enfermedad de Chávez", dijo Alemán.

El ex mandatario liberal conoce de cerca la enfermedad porque su primera esposa, María Dolores Cardenal y su hermana Amelia fallecieron de cáncer. “Yo he vivido es tragedia”, expresó.

"Vamos a ver qué tan real es; estos marxistoides hacen todo al mejor estilo de (el filósofo germano Federico) Hegel, nacionalsocialismo", dijo Alemán en alusión a las elecciones presidenciales de 2012 donde el único candidato del Psuv es Chávez.

El presidente (dice que ) fue operado de un tumor canceroso en la región pélvica en junio, está a la espera de una nueva sesión de quimioterapia.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias