ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

Venezuela negó a USA entrega de campeón mundial de Aguas Abiertas










La Sala Penal del TSJ negó a Estados Unidos de Norteamérica, la extradición de Simón Daniel Chocrón Azerraf, campeón mundial de natación en aguas abiertas, solicitado por las autoridades norteamericanas por exhibición lasciva, actos lascivos, venta distribución o exhibición de material pornográfico a menores, agresión física lasciva y relación sexual ilícita con determinados menores.

El fallo niega la entrega en virtud de que el solicitado es venezolano de nacimiento, el TSJ asumió el compromiso de enviar copia del expediente presentado por la Embajada de USA a la presidencia del Circuito Penal de Caracas para la apertura, de ser procedente, de juicio contra Chocrón en el país, decretó medida de presentación cada quince días al nadador en el 21° de control, le prohibió salir del país y de instruir en natación a niñas, niños o adolescentes. Las cautelares tienen vigencia por sesenta días continuos, lapso durante el cual USA podrá acusar a Chocrón en tribunales venezolanos según el Tratado de Extradición entre ambos países. Esto sin perjuicio de la facultad del Ministerio Público de solicitar nuevas medidas coercitivas, en caso de que la documentación requerida a Estados Unidos fuera consignada luego de vencido ese lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias