ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

Se cumplen las predicciones de Luis Tascón






(Especial lapatilla.con) Mediante comunicación privada del 21 de octubre de 2009, el entonces diputado Luis Tascón (1968-2010) se dirigía al presidente Hugo Chávez para denunciar diversas irregularidades en el Metro de Caracas, y específicamente las relacionadas con la adjudicación “directa” de un contrato a un consorcio español por 1.863 millones de dólares para la rehabilitación de la línea 1 del Metro de Caracas.

Tascón en su misiva al presidente Hugo Chávez le denunciaba sobreprecio en la adjudicación directa, y además predijo el colapso de la Línea 1 y el deterioro del sistema eléctrico nacional.

Finalizando su carta al presidente Chávez, Tascón agregaba “(…) soy ingeniero electricista y conozco esta materia, ya hace varios años venía criticando la política del ministerio de energía y petróleo sobre el sector eléctrico y nadie me escuchó y hoy tenemos que paliar en emergencia algo que pudo ser previsto años atrás

Luis Tascón continuaba con “No pretendo hacer pública esta información, no cometeré dos veces el mismo error, para los que perpetraron esta abominación contra el pueblo se refugien en este hecho para defenderse, además de ya estar curado de la tentación del protagonismo mediático. Dejo en sus manos, su conciencia y su sabiduría las acciones que a bien considere para evitar las situaciones descritas y un daño irreparable a los intereses del pueblo

Lea a continuación el documento contentivo de la copia de la carta de Luis Tascón al presidente Hugo Chávez de fecha 21 de octubre de 2009.

Lea a continuación el documento contentivo de la copia de la carta de Luis Tascón al presidente Hugo Chávez de fecha 21 de octubre de 2009.

Carta de Luis Tascón a Hugo Chávez


Lea el punto de cuenta del presidente del Metro de Caracas, Gustavo E. González, al ministro de infraestructura Isidro Rondón Torres con la justificación para la adjudicación directa
anexo 1 Punto de cuenta del 2 de abril 2008 Gonzalez-Rondón

Fuente: Plomo Parejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias