ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

“La FANB se encuentra unida y dispuesta a vencer cualquier conspiración”







ND.- En el marco de la celebración del 74 aniversario de la creación de la Guardia Nacional, el comandante general de ese componente, Mayor General Luis Motta Domínguez, destacó el alto nivel de unidad de los militares venezolanos. Afirmó que la Fuerza Armada Nacional se encuentra unida para “luchar y vencer cualquier tipo de conspiración”.

Así lo recoge El Nacional:

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Mayor General Luis Motta Domínguez, destacó este jueves el alto nivel de unidad de los militares venezolanos durante los últimos 12 años del gobierno del residente Chávez.
“Hoy más que nunca la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra unida como el sólido Auyantepui guayanés y dispuesta, junto al pueblo revolucionario venezolano a luchar y vencer cualquier tipo de conspiración o fuerzas internas o externas que intenten de nuevo acabar con el sueño de este pueblo”, indicó en la celebración del 74 aniversario de la creación de la GNB, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Desde hace 11 años la Guardia Nacional ha venido sufriendo una transformación en la cual se percibe, con más claridad, esa simbiosis entre pueblo y Fuerza Armada Nacional, en aras de un futuro promisor, de una patria grande”, resaltó.
“Hoy celebramos el trabajo permanente de un puñado de soldados que durante 74 años han mantenido en custodia la herencia sagrada de nuestros libertadores”, resaltó.

El comandante agregó que la GNB, en el vigor fecundo de su vida activa, transita los espacios de una nueva Venezuela que “hoy marca pauta en la la América Latina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias