ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

García Sabrido cirujano en "el mardelafelicidad"





Aqui leen el artículo completo

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/cronica-el-mundo-10-julio-2011/

¿Quién es el doctor García Sabrido que operó a Fidel Castro y ahora a Hugo Chávez

Crónica del diario El Mundo de España. El Doctor García Sabrido, de 66 años de edad, jefe de Cirugía del Hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Su pericia salvó la vida de Castro en 2006. Ahora, se dice que ha intervenido en la operación del cáncer de col0n de Hugo Chávez.

Cada seis meses, el eminente doctor Sabrido toma un avión en Madrid hacia La Habana. Su MISIÓN mantener vivo a Fidel y, ahora, a Chávez.

Tiene fama de serio, monta a caballo, practica el buceo y lleva la discreción hasta límites obsesivos.

Probablemente es el galeno más vigilado. Sólo conocen su paradero un puñado de hombres de confianza. Orden del comandante y el la Embajada de Cuba en Madrid la cumplen al pie de la letra. Saben que “El Doctor de lLos Milagros” Ha de estar permanentemente localizable.

Incontables son los vuelos que ha realizado a La Habana los últimos veinte años. De vacaciones, acongresos médicos y a ver a sus “importantes” pacientes.

Tras una intervención fallida a Hugo Chávez, los médicos cubanos llamaron a García Sabrido. Él Habría sido el encargado de trazar la estrategia operatoria para sal var a Chávez. Sabrido, por su parte, no lo afirma ni desmiente. Cuentan que entre sus virtudes está la de guardar silencio. Cáncer de próstata o cancer de colon, las dos alternativas fueron barajadas al principio del viaje de Chávez a Cuba. Algunas fuentes diplomáticas señalen que Chávez fue intervenido por el médico español

Un avión espera en Barajas, para trasladar al doctor Sabrido a La Habana, en cualquier momento que sea necesario. Algunos lo llaman también “El Ángel de los Dictadores”. Equipo de Redacción www.dossier33.com. Para ver la versión completa debes acceder a el diario El Mundo o haz clic aquí

Fuente: Plomo Parejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias