ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

AN debate sobre financiamiento a la MUD, pero rechaza discusión acerca del Alto Mando Militar







ND.- El diputado Earle Herrera propuso ante la Asamblea Nacional un debate con relación al supuesto intervencionismo extranjera y su financiamiento a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La propuesta fue aprobada por la mayoría oficialista del Parlamento, mientras que rechazó la solicitud del diputado Tomás Guanipa, quien pidió que se debatiera con respecto a las declaraciones del Alto Mando Militar.

Herrera se refirió a las cartas enviadas por la MUD al Congreso de Estados Unidos. Aseguró que eliminaron los fondos a la OEA, pues consideraron que el organiso está perdiendo su credibilidad y no cumple sus objetivos.

“Lo triste, lo lamentable es el tono rastrero, sumiso y entreguista de esta correspondencia, además de las mentiras en las que se basa para pedir que no se retiren esos fondos”, expresó.

Dijo que la oposición, desde hace tiempo, “anda por el mundo hablando en contra de nuestro país, buscando financiamiento no precisamente para planes democráticos”.

Habló también a la petición del Partido Popular, quien instó “al Gobierno de España que apoye y financie a la oposición venezolana. Es decir, a la llamada Mesa de la Unidad Democrática. Eso se corresponde o forma parte de una serie de solicitudes de gobiernos, de parlamentos, de potencias extranjeras en contra de Venezuela”.

“Aquí la oposición venezolana está jugando a la doble agenda (…) Por ua parte se dice democrática y que va a participar en procesos electorales, y al mismo tiempo andan en una conspiración”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias