ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 16 de agosto de 2011

(fotos + video) Personas identificadas con la Gobernación de Cojedes habrían agredido a Diego Arria







ND (actualizado).- El ex embajador Diego Arria denunció este lunes que fue agredido por un grupo de personas que se trasladaba en una “camioneta de la Gobernación del estado” Cojedes. Comentó vía telefónica por Globovisión que la policía regional se encontraba presente, pero los efectivos no actuaron ante la agresión.

Así lo recoge Globovisión:
El embajador Diego Arria denunció, en comunicación con “Aló, Ciudadano”, que fue atacado por un grupo de personas que se trasladaba en una “camioneta de la Gobernación del estado” Cojedes, donde se encuentra participando en actividades de la Asociación de Ganaderos.

Aseguró que se trata de intimidación. Precisó que la agresión se presentó en presencia de la policía regional, sin embargo; los efectivos no actuaron ante esto. “Esto es una política de intimidación, pero a mi no me intimida el señor Chávez, mucho menos estos malandros”, acotó.

Informó que procederá penalmente. “Tenemos un carro persiguiéndonos, llenos de estos malandros. En estos momentos voy a un barrio que se llama Las Vegas en San Carlos, estado Cojedes”.




Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias