A los 59 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte durante los días 6 y 7 de este mes, se sumaron los 55 crímenes que se perpetraron durante los días 13 y 14 pasados, en decesos acaecidos en hechos violentos registrados sólo en Caracas, informa el diario La Voz.
Extraoficialmente se conoció que 55 cadáveres ingresaron en la medicatura forense de Bello Monte este fin de semana, contabilizados desde el viernes en la noche hasta la mañana del lunes. La mayoría por casos de homicidio. En las últimas dos semanas los registros por decesos violentos, la gran mayoría homicidios, alcanzan a las 114 víctimas.
Entre los asesinatos reportados en las últimas horas estuvo el caso de Jeison Alberto Cabello (30 años), ultimado la madrugada del domingo en la calle 16 de Los Jardines de El Valle, luego de discutir con el miembro de una banda hamponil que opera en el sector. Fuentes policiales informaron que Jeison asistió el sábado al velorio de un vecino, donde estuvo hasta la madrugada del domingo. Al salir, se encontró con el sujeto, de la banda “Los Gatos”.
Luego de un intercambio de palabras el maleante le dio varias puñaladas con el pico de una botella y salió huyendo. El hermano de Jeison estaba cerca del lugar, por lo que trasladó al herido hasta el Periférico de Coche, pero murió poco después de ingresado. El Cicpc investiga si este crimen tiene relación con uno ocurrido hace 15 días, donde también presumen de la banda “Los Gatos”, en el que ultimaron a un cuñado de Jeison.
En otro caso, Júnior González, de 25 años, murió a eso de las 5:30 am de este lunes, luego de asistir a una discoteca con una amiga, al ser tiroteados cuando se desplazaban en una moto detrás de la estación del Metro Capuchinos. La joven resultó ilesa. González vivía en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, desde donde había venido a Caracas para pasar unos días de vacaciones. Se estaba quedando en la casa de unos familiares en San Martín.
Especial/AA
Fuente: La Patilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario