ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Istúriz: La oposición debe decidir si son golpistas o demócratas







ND.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, instó a la oposición a definir sus intenciones políticas: “O son demócratas o son golpistas”. Aseguró que la oposición ha pretendido denunciar al país ante organismos internacional, para que se acumulen expedientes en materia de derechos humanos y así justificar una “intervención extranjera”.

Así lo recoge El Nacional:
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, alertó en la plenaria de este lunes que la oposición continúa sin definir sus intenciones políticas.

“La oposición continúa navegando entre el golpismo y la democracia. Deben definirse. O son demócratas o son golpistas”, expresó.

Istúriz mencionó que dentro de la autodenominada “mesa de la unidad democrática”(MUD) hay intereses particulares que se contradicen entre sí”.

Por ejemplo, dijo que hay gente que cree en la vía electoral, otros que no creen en la democracia y transitan en la conspiración, pero también hay un grupo que tiene “un pie en la democracia y un pie en la conspiración. Es decir, cuando pierden posibilidades democráticas, se meten al golpismo”.

Explicó que el plan de la oposición ha tenido como primera etapa aislar a Venezuela en organismos internacionales, donde han intentado acumular expedientes en materia de derechos humanos para justificar, a largo plazo, una intervención extranjera.

“Andan por todo el mundo diciendo que en este país no hay libertad de prensa, pero dicen lo que les da la gana. Andan diciendo que en el país no se respetan, supuestamente, los derechos humanos”, indicó.

Indicó que dentro de la agenda internacional opositora existe además la búsqueda de financiamiento para la campaña electoral de los precandidatos presidenciales de la MUD.

“Todos pasan por allá para que le den el visto bueno, porque ustedes no son autónomos en la política. Ustedes cumplen tarea”, agregó.

Este lunes, en sesión extraordinaria, fue aprobada por la bancada socialista una comisión mixta del Parlamento para investigar la denuncia, realizada en plenaria de este lunes por el diputado Earle Herrera, sobre el financiamiento extranjero a los partidos de oposición con el fin de promover planes injerencistas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias