ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 16 de agosto de 2011

María Corina Machado exige a Chávez que respete a la Fuerza Armada







ND.- A pesar de que la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional negó el debate sobre el Alto Mando Militar, la diputada María Corina Machado insistió en pedirle al presidente Hugo Chávez respeto a la Fuerza Armada. Recordó que la FAN “es de la Nación”.

“Una AN que verdaderamente respete a la FAN tendría que exigirle al Presidente de la República que respete a la FAN. Presidente Chávez, respete a la FAN”, afirmó.
Asimismo, comentó: “Presidente, usted irrespeta a los oficiales y a los generales cuando les ordena que violen el mandato constitucional y olviden las lecciones de moral militar”.

A juicio de la parlamentaria, el Jefe de Estado “irrespeta a la familia militar, a la familia de los militares (…) cuando crea terror y genera confrontación dentro de la misma familia militar”.

“Presidente, no irrespete al pueblo irrespetando a la FAN. Presidente, no siga incitando a la FAN, no siga ordenando al Alto Mando Militar que viole su juramento”, manifestó.

Machado enfatizó, además: “No son sus Fuerzas Armadas, son las Fuerzas Armadas de la Nación, de todos los venezolanos (…) Una cosa es el Alto Mando Militar (que es) un puñado de militares que consienten la invasión cubana y traiciona a su patria”.

“En el pasado intentó quebrar el orden constitucional, y el pueblo de Venezuela y la FAN lo impidieron y lo derrotaron. Si en el futuro pretende quebrar el orden constitucional, el país con su Fuerza Armada lo derrotarán nuevamente”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias