ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Escarrá a la oposición: Ustedes todos juntos no valen lo que vale un militar venezolano







ND.- El diputado Carlos Escarrá enfatizó que no aceptarán que la oposición irrespete a la Fuerza Armada Nacional. Asimismo, insistió en que el sector opositor está dividido “por ver quién va a recibir los dólares”, al tiempo que calificó a los que se oponen al Gobierno de Hugo Chávez de “cobardes” y “vendepatria”.

“Se arrodillan ante el Partido Popular español, ante Rajoy, ante un senador. Sencillamente, (son) como unos judas recibiendo 30 monedas de plata”, dijo en la Asamblea Nacional.

El parlamentario también criticó la carta “arrastrada” que envió la Mesa de la Unidad al Congreso de Estados Unidos. Resaltó que “la OEA es u parapeto de los Estados Unidos. Mientras los Estados Unidos puedan hacer uso de ese parapeto, seguirán dándole financiamiento”.

Igualmente, rechazó las críticas de la oposición al Alto Mando Militar. Aseguró que el presidente Chávez puede habar de “su Fuerza Armada”, pues él es el Comandante en Jefe y “están todas esas personas subordinadas al Presidente”.

“Ustedes todos juntos no valen lo que vale un militar venezolano, que tiene más dignidad y coraje que todos ustedes (…) No aceptamos que se le falte el respeto a ningún integrante de la FAN”, aseveró el diputado.

Escarrá también instó a los opositores a preocuparse de su propia unidad. “Mátense entre ustedes, que nosotros estamos claros de cuál es nuestro objetivo: el triunfo de Chávez en 2012″.

“Ustedes son unos vendepatria y unos cobardes, y la Patria se los reclamará (…) Nosotros estamos comprometidos y trabajando con un pueblo; ustedes están comprometidos y trabajando con la oligarquía lacaya y con potencias extranjeras”, afirmó.

En ese sentido, comentó: “Bájense la careta y pónganse los pantalones largos (…) Sean honestos”.
“Están peleando por ver quién va a recibir los dólares. Ese es todo su problema. Ustedes saben que están derrotados y están derrotados porque aquí hay un pueblo que quiere al comandante Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias