ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

“El camino para resolver la crisis carcelaria está en descentralizar estos centros”







ND.- De acuerdo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el tema de la seguridad debe ser abordado como un concepto integral. Asimismo, insistió en la necesidad de descentralizar los centros penitenciarios.

“Brindar seguridad al pueblo no es sólo tener más policías en la calle, porque la seguridad también es poder ir a un hospital y recibir atención médica, es vivir en una vivienda de calidad y tener un empleo digno. Por ello en Miranda insistimos en abordar el tema invirtiendo en educación y generando empleos con la entrega de créditos productivos”, afirmó.

Según la nota de prensa, calificó como un “error” que el nuevo Ministerio de Sistemas Penitenciarios no envíe a prisión a quienes cometen un delito. “Insistimos que el camino para resolver la crisis carcelaria está en descentralizar estos centros para convertirlos en centros de rehabilitación para quienes cometieron una falta y estos puedan ser reinsertados en la sociedad como hombres y mujeres de bien”.

Este miércoles, Capriles Radonski entregó al pueblo de Valles del Tuy, la estación del Cuerpo de Bomberos de Miranda en Cúa, Teniente Coronel (F) Alberto Madriz Rivero, totalmente recuperada y acondicionada para un mejor desempeño de los apagafuegos. Para la rehabilitación de esta sede, el Ejecutivo regional invirtió 750 mil bolívares fuertes.

El Gobernador recordó que hasta la fecha han recuperado ocho de las 16 estaciones de bomberos de la entidad, y anunció que próximamente entregará a la población de Guatire una nueva sede de los apagafuegos en esa región.

“Nuestro Cuerpo de Bomberos tiene que crecer. La labor que ellos llevan a cabo es de suma importancia, por eso creemos y trabajamos para que todas sus instalaciones y equipos estén en perfectas condiciones. Con esta entrega más de 5 mil vecinos están siendo beneficiados”, dijo.
Detalló que los trabajos efectuados en la estación, donde laboran 73 efectivos y otros 85 jóvenes, quienes iniciaron este miércoles el curso de adiestramiento en la Escuela de Formación Profesional de Bomberos (Efoprobem), consistieron en la instalación del techo termopanel, friso en las paredes internas y externas, reparación de todo el sistema eléctrico, pintura en rejas, puertas y ventanas metálicas, mientras que en las áreas externas se sustituyó el techo de acerolit por láminas nuevas, se colocó un tanque para almacenar agua y se revistió la cerámica en el baño.

Durante su visita al Tuy, el mandatario regional también entregó un total de 131 créditos productivos a microempresarios, emprendedores y cooperativistas de todas las regiones de la entidad, respaldo financiero que contó con una inversión cercana al millón 300 mil bolívares fuertes.

“En Miranda creemos en el emprendimiento y en la propiedad privada. De hecho, hasta la fecha, hemos entregado un total de 3 mil 067 créditos, tras una inversión de 36 millones de bolívares fuertes. En la medida de nuestro alcance continuáremos apoyando a nuestro pueblo, porque ustedes son el motor de la producción económica que tanto requiere el país”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias