ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Petkoff: Chávez legitimó por anticipado la posibilidad de que la FAN desconozca el voto







ND.- En declaraciones al programa “Aló, Ciudadano”, el director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, consideró que el presidente Hugo Chávez legitimó “por anticipado la posibilidad de que la Fuerza Armada, colocada ante la derrota, pudiera intervenir plausiblemente (…) para desconocer la voluntad de los venezolanos”. Comentó que algunos oficiales pretenden que la FAN “actúe como si fuese un partido político del Presidente”.

Así lo recoge Globovisión:
El director del diario TalCual, Teodoro Petkoff, señaló que en la entrevista concedida por el presidente Hugo Chávez al periodista José Vicente Rangel el pasado domingo, éste “planteó abiertamente una reivindicación de la posibilidad de que el golpe del 4 de febrero (de 1992) habría inaugurado un régimen legítimo”.

Ante esta idea, aseveró: “Él no estaba hablando del pasado. Él pensaba en las próximas elecciones. Estaba legitimando por anticipado la posibilidad de que la Fuerza Armada, colocada ante la derrota, pudiera intervenir plausiblemente, legalmente, legítimamente, para desconocer la voluntad de los venezolanos”.
Petkoff destacó que en las últimas semanas, altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) como el general Henry Rangel Silva y el ministro de Defensa, Carlos Mata Figueroa, han irrespetado la institución castrense al emitir declaraciones a favor del Jefe de Estado. “Quienes han irrespetado a la FAN son esos pocos altos oficiales que vulneran la Constitución”.

El director del diario indicó que ni la reflexión del mandatario nacional, ni las declaraciones de los generales son causales. “Estamos frente a un plan articulado”, dijo.

Petkoff fue enfático al recordar que la Constitución Nacional es “absolutamente precisa” al definir a la FAN como una institución que no debe estar al servicio de persona o parcialidad política alguna. “La Fuerza Armada es una institución de la República a la cual algunos oficiales pretenden que actúe como si fuese un partido político del Presidente”,acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias