ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Venezolanos en el exterior promueven inscripción en el RE






La iniciativa "Voto Donde Sea" prepara una agenda con diferentes acciones para promover el voto, y enseñar cómo hacer para inscribirse en el registro

EL UNIVERSAL
jueves 11 de agosto de 2011 12:00 AM
El movimiento venezolano Generación Libre apoya la iniciativa Voto Donde Sea, que surgió en Estados Unidos de América de la mano de jóvenes con el fin de promover la participación de todos los venezolanos residentes en el exterior en las próximas elecciones en el año 2012, así como estimular su inscripción en el Registro Electoral (RE).

La iniciativa fue promovida ayer en el medio tiempo del partido amistoso disputado entre las selecciones nacionales de fútbol de Honduras y Venezuela, efectuado en Fort Lauderdale, Florida.

Aseguran que el incentivo para crear esta iniciativa fue ver que hay más de 500 mil venezolanos fuera del país que pudiesen votar, pero de ellos solo 58 mil están inscritos en el RE. Preparan una agenda con diferentes acciones para promover el voto, y enseñar cómo hacer para inscribirse en el registro.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias