ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 11 de agosto de 2011

Indepabis cerró Tiendas Traki por 48 horas







ND.- El Indepabis cerró por 48 horas las Tiendas Traki por difusión de promociones no autorizadas por este instituto y 137 denuncias por discriminación. De acuerdo al director nacional de Fiscalización, Alfredo Duplat, las denuncias por discriminación fueron presentadas por usuarias de estos establecimientos.

Así lo recoge El Nacional:
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) cerró este miércoles por 48 horas las Tiendas Traki, ubicadas en diversos puntos del país, por difusión de promociones no autorizadas por este instituto y 137 denuncias por discriminación, informó el director nacional de Fiscalización, Alfredo Duplat.

El funcionario del Indepabis indicó que este instituto cerró 48 tiendas Traki, ubicadas en el territorio nacional, por incumplimiento de las normas establecidas para la difusión de promociones y aplicación de precios.

Duplat mencionó que las 137 denuncias por discriminación fueron presentadas por usuarias de estos establecimientos, quienes refirieron que en dichas tiendas no permiten el acceso de los niños y niñas en los vestidores, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias