ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 11 de agosto de 2011

Ministerio de Transporte y Comunicaciones afirma que ya no hay motivo para un paro nacional







ND.- A través de Twitter, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones informó que ya no hay motivos para la realización de un paro de transporte. Este miércoles, el minsitro Francisco Garcés sostuvo un encuentro con los transportistas para llegar a un acuerdo con ese sector.

Así lo recoge Unión Radio:
El ministerio de Transporte y Comunicaciones, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que luego de una “reunión muy productiva” con el sector transporte, ya no hay motivos para iniciar la paralización nacional que estaba convocada para este jueves.

Desde horas del mediodía se conoció que el ministro Francisco Garcés se encontraba reunido con los trasportistas para llegar a un acuerdo.
Además el despacho de Transporte y Comunicaciones dijo que durante el encuentro se estableció como prioridad el bienestar del ciudadano; “que el usuario pueda disfrutar del servicio de transporte”.

Asimismo aseguran que los transportistas reconocieron los avances en materia de seguridad por parte de la Policía Nacional Bolivariana y el Dibise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias