ND.- En opinión del presidente del Indepabis, Augusto Montiel, son los especuladores los que se pronuncian en contra de la Ley de Costos y Precios Justos. Aseguró que no existe ningún problema con los empresarios, mientras éstos respeten las leyes.
Así lo recoge Unión Radio:
El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, dijo que solo un especulador está en contra de respetar los derechos económicos de los consumidores. “Los especuladores que son enemigos de la sociedad porque roban, son lo que se pronuncian en contra de una Ley como la de Costos y Precios”.
Acotó que el instrumento legal no impide establecer un baremo único a las clínicas privadas, “al contrario la Ley dice, créese un sistema de información acerca de lo que son los costos”
Montiel dijo que los únicos que se quejan de la aparición de la Ley de Costos y Precios son “quienes incurren permanentemente en ese grave atropello contra la familia venezolana que son los especuladores, es decir lo que no están interesados en vender según sus costos y de un esquema que permita que la economía avance y que consumidores y usuarios sean también considerados como parte del circuito económico”.
Insistió que dentro del circuito económico también están los consumidores y usuarios, “los derechos económicos también son de los consumidores y usuarios, de las miles de familias venezolanas, no solo los derechos económicos son de los empresarios”.
Augusto Montiel afirmó que no tiene problemas con los empresarios, “el punto es que cualquier empresario tiene que saber que existe en sociedad y en sociedad se tienen que respetar las leyes y respetar a la comunidad (…) entonces el empresario irresponsable, inescrupuloso, aquel que especula y que miente a aquellos que le compran su producto o servicio, no puede ser considerado por las familias que los denuncian”.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario