ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Montiel: Sólo los especuladores se oponen a la Ley de Costos y Precios Justos







ND.- En opinión del presidente del Indepabis, Augusto Montiel, son los especuladores los que se pronuncian en contra de la Ley de Costos y Precios Justos. Aseguró que no existe ningún problema con los empresarios, mientras éstos respeten las leyes.

Así lo recoge Unión Radio:
El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, dijo que solo un especulador está en contra de respetar los derechos económicos de los consumidores. “Los especuladores que son enemigos de la sociedad porque roban, son lo que se pronuncian en contra de una Ley como la de Costos y Precios”.

Acotó que el instrumento legal no impide establecer un baremo único a las clínicas privadas, “al contrario la Ley dice, créese un sistema de información acerca de lo que son los costos”
Montiel dijo que los únicos que se quejan de la aparición de la Ley de Costos y Precios son “quienes incurren permanentemente en ese grave atropello contra la familia venezolana que son los especuladores, es decir lo que no están interesados en vender según sus costos y de un esquema que permita que la economía avance y que consumidores y usuarios sean también considerados como parte del circuito económico”.

Insistió que dentro del circuito económico también están los consumidores y usuarios, “los derechos económicos también son de los consumidores y usuarios, de las miles de familias venezolanas, no solo los derechos económicos son de los empresarios”.

Augusto Montiel afirmó que no tiene problemas con los empresarios, “el punto es que cualquier empresario tiene que saber que existe en sociedad y en sociedad se tienen que respetar las leyes y respetar a la comunidad (…) entonces el empresario irresponsable, inescrupuloso, aquel que especula y que miente a aquellos que le compran su producto o servicio, no puede ser considerado por las familias que los denuncian”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias