ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

FANB se mantendrá siempre al lado del pueblo en defensa de la soberanía, ratifica general Benavides







ND.- El jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional, general Antonio Benavides, enfatizó que la Fuerza Armada Nacional se mantendrá al lado del pueblo en defensa de la soberanía. “Aquí nadie va a permitir que imperio o fuerza alguna viole nuestra soberanía”, afirmó.

Así lo recoge AVN:
Al lado del pueblo en defensa de la soberanía se mantendrá la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificó el jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Antonio Benavides.

“Los militares siempre (estarán) al lado de su pueblo en defensa de la soberanía y de nuestra independencia”, dijo en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN), donde este miércoles efectivos de la GNB recibieron por parte de la junta directiva del Parlamento una condecoración por el aniversario número 74 de ese componente militar.

Benavides expresó que ahora más que nunca está vigente el compromiso con la defensa de la patria y manifestó que para esto es fundamental en la unión cívico-militar.

Indicó que los diferentes componentes militares se encuentran más unidos que nunca para la defensa del pueblo venezolano, “todos los militares están celebrando que somos una sola fuerza”, detalló.

Alertó que la FANB continúa siendo blanco de ataque por una oposición venezolana que pretende desestabilizar al país, por lo que indicó que los militares están siempre alerta ante posibles amenazas contra la soberanía.

“Aquí nadie va a permitir que imperio o fuerza alguna viole nuestra soberanía”, enfatizó.
El presidente del Parlamento, diputado Fernando Soto Rojas, hizo un reconocimiento por el servicio que prestan los efectivos militares que resguardan las instalaciones del Poder Legislativo.

Apuntó, de acuerdo a una nota de prensa publicada en la página del Parlamento, que uno de los sectores de la sociedad que más ha experimentado transformación en estos últimos años ha sido la FANB porque ahora trabaja y construye junto al pueblo sus propios procesos de integración.
“Antes la FANB se encargaba de perseguir al pueblo”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias