ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Detenidos varios transportistas, según el presidente de Fedetransporte








Varios transportistas fueron detenidos en la avenida Urdaneta por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, uno de ellos es el presidente del Bloque del Oeste Alfredo Jiménez, según informó el presidente de Fedetransporte Erick Zuleta, a través de un contacto telefónico con Globovisión.

Informó Zuleta que él se encontraba en el despacho del ministro Garcés para participar en una reunión, pero agregó que para llegar a algún acuerdo deben ser liberados los compañeros detenidos.

Zuleta expresó que la policía debería ser igual de efectiva para detener a los delincuentes. Aclaró que lo que se realiza en varios estados del país son medidas sindicales e informó que otro conductor fue asesinado esta mañana en Valencia.

José Luis Montoya, vocero gremial, también fue detenido y notificó a través de una llamada telefónica que se encontraba esposado.

Reabren paso en la Urdaneta

A las 8:30 am, efectivos de la PNB lograron dispersar una manifestación de transportistas en la avenida Urdaneta, una de las principales vías del centro de Caracas.

El director de la PNB, Luis Fernández, indicó que hubo varios detenidos, pues el cierre de vías públicas es ilegal. Dijo que el Ejecutivo nacional, a través de los ministerios de Transporte y Comunicaciones y de Relaciones Interiores, ha atendido las demandas de los transportistas, quienes exigen el cumplimiento de pagos de subsidios de pasaje estudiantil y mayor seguridad en las vías.

Fernández indicó que desde las 6:30 de la mañana de este jueves los representantes de los gremios de transportes estaban reunidos en la sede del Ministerio de Interior y Justicia, donde están siendo atendidos, y sin mediar causa, varios conductores de la línea Casalta- Chacaíto- Cafetal decidieron cerrar la avenida.

Fuente: Periodico24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias