ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Colombia activa una poderosa unidad militar para intentar capturar a ‘Alfonso Cano’

20 / Abr / 2010 11:46 am
Foto: AP Photo/Scott Dalton

El Ejército colombiano activó hoy la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima con la misión de dar con el paradero del máximo comandante de la guerrilla de las FARC, Guillermo León Saenz, alias “Alfonso Cano”.

Según informaciones de inteligencia militar, el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tiene su campamento principal en esa zona del suroeste de Colombia, donde en 1964 nació esa guerrilla, en el departamento de Tolima.

La nueva unidad militar operará en los municipios de Chaparral, Río Blanco y Planadas (Tolima), pero también extenderá la búsqueda hasta Pradera y Florida (Valle del Cauca), y Miranda, Corinto, Toribio, Páez y Belalcazar (Cauca), según un comunicado del Ejército.

El destacamento estará conformada por varias brigadas móviles, tiradores de alta precisión y una compañía de servicio.

Además, “tendrá unidades de apoyo de combate entre las que se destacan dos baterías de artillería, tres aeronaves y un pelotón de ingenieros”, agregó el comunicado.

La Fuerza de Tarea del Sur del Tolima estará comandada por el general Fernando Joya Duarte, quien se encargará de dirigir las operaciones “encaminadas a la neutralización de los integrantes de los reductos terroristas de las FARC que delinquen en esta región”.

“Alfonso Cano” asumió la comandancia de las FARC tras la muerte en 2008 por insuficiencia cardiaca de su líder histórico, Pedro Antonio Marín, alias “Manuel Marulanda” o “Tirofijo”.

Con información de EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151890/colombia-activa-una-poderosa-unidad-militar-para-intentar-capturar-a-alfonso-cano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias