ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Milos Alcalay - Ayer vimos desfilar a la última dictadura europea, como un despliege que parecía el Circo de Moscú’

Video: Televén (20 de abril de 2010)

El embajador Milos Alcalay, criticó que en el día de ayer mientras desfilaban los trajes típicos de la región venezolana y la selección deportiva del país, estaban “ausentes otros componentes del Estado”, como, alcaldes y gobernadores de oposición.

Del mismo modo desestimó la participación de la milicia Bielorussa en el desfile. “En vez de estar la legión británica que tanto nos apoyó en la independencia, vimos a la última dictadura de Europa como es Bielorrusia. Como un extraordinario despliegue que parecía el Circo de Moscú o de alguna acción realmente bien coordinada, pero no es la esencia de los 200 años de la independencia de Venezuela”, apuntó Alcalay.

Enfatizó que todos los venezolanos son importantes, “tanto los que estaban en la Plaza de Los Palos Grandes en el día ayer, como los que estaban en el desfile de los Próceres”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Roy Daza, afirmó que tanto el desfile de ayer con motivo del bicentenario nacional, como el acto en la Asamblea Nacional “rescató tres valores”.

“El primer valor fue la legitimidad. El rescate de la soberanía se dio el 19 de abril de 1810, (…) y como eso, hoy se repite en varios procesos de América Latina. En segundo lugar la unidad de la región y por otra parte la democracia”, señaló.

En este sentido, el también parlamentario, Calixto Ortega, defendió la participación de los bailes folklóricos en el desfile bicentenario, pues a su juicio, los mismos no tienen nada que ver la política y “fueron resaltadas las muchas tradiciones del país”.

En otro orden de ideas, Daza consideró que hoy el país vive una “democracia participativa, plena, con libertad de poderes y de opinión”. Sin embargo aclaró que se puede decir lo que se quiera, pero “siendo responsable con lo dicho, como dice la Constitución”.

Tú no puede estar frente a una cámara de televisión y decir irresponsabilidades, (…) no es un problema de oposición gobierno, sino es un problema de responsabilidad ante el país cuando se está en un medio de comunicación”, dijo.

Asimismo aseguró que la Asamblea Nacional es “autónoma”.

En breve más información


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151859/en-vez-de-desfilar-la-legion-britanica-que-nos-apoyo-en-la-independencia-vimos-a-la-ultima-dictadura-europea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias