ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Raúl Castro ha sido recibido por Chávez en Miraflores para sostener reunión privada



Foto: Reuters / Jorge Silva

La tarde de este martes el presidente cubano Raúl Castro fue recibido en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por su par venezolano Hugo Chávez.

El mandatario caribeño está acompañado por una numerosa delegación del alto gobierno de su país, con la intención de revisar los convenios de cooperación bilateral.

VTV informó que Chávez y Castro sostendrán una reunión privada y luego otra plenaria, con los ministros y demás representantes oficiales, sin más precisiones.

Castro llegó a Venezuela el domingo pasado para participar, junto a otros presidentes de la región, en la conmemoración del Bicentenario del inicio de la independencia venezolana celebrada ayer.

Ese mismo domingo, Chávez anunció que Castro permanecería en el país y que este martes cumpliría “una visita de trabajo, una visita oficial, para seguir alimentando y conformando la unidad”, entre Caracas y La Habana.

Chávez visitó Cuba el jueves pasado en el marco de los convenios de la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba), y se reunió tanto con su colega cubano como con el líder histórico Fidel Castro.

La Alba está integrada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, y Dominica, cuyos presidentes asistieron ayer a la fiesta Bicentenaria venezolana, junto a sus colegas de Argentina y República Dominicana.

Chávez también sostuvo hoy una reunión de trabajo con la presidenta argentina, Cristina Fernández, al término de la cual ambos Gobiernos firmaron 25 nuevos acuerdos de cooperación en diversas áreas.

Con información de Agencias

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151962/raul-castro-fue-recibido-por-chavez-en-el-palacio-de-miraflores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias